Royal Caribbean University

royal caribbean

Con un enfoque visual, interactivo y móvil la naviera ha incorporado una nueva plataforma de formación en línea para sus agentes de viajes: Royal Caribbean University (RCU), a fin de que el agente de viajes conozca y fortalezca sus conocimientos y consiga más ventas y beneficios.

Vicki Freed, vicepresidente senior de Ventas, Soporte Comercial y Servicio de Royal Caribbean , apuntó que los agentes de viajes los asociados más valiosos de la naviera, por lo que aparte de darles las herramientas convenientes, asimismo tienen un compromiso singular por su éxito, por lo que han desarrollado RCU. “Esta plataforma nos permitirá ofrecerles capacitación de una manera completamente informativa, mientras que también es divertida y atractiva”.

El programa incluye navegación simplificada mediante consejos veloces y destacados, ocasiones de conocimiento progresivo, imágenes valientes y métodos de comunicación productivos y útiles que hacen que el tiempo de los estudiantes cuente.

El plan de estudios del curso se compone de 3 áreas: Campus Tour, el Bachelor of Adventure y Master of Adventure, cuyos segmentos de micro-aprendizaje llevan progresivamente a los agentes de viajes por medio de todos y cada uno de los aspectos de Royal Caribbean, incluyendo la flota de veinticinco navíos, restaurants, alojamiento, entretenimiento, programación alcanzable y destinos.

Tras acreditar los niveles de licenciatura y maestría, los agentes pueden ser escogidos para percibir una pluralidad de premios, como créditos de CLIA, un folleto de Pasaporte a Ahorros, crédito a bordo, VOOM Wi-Fi gratis y ocasiones para acudir a Seminarios en el Mar e inclusive ser participante de la inauguración de Symphony of the Seas en 2018.

Este programa, valiente, sensible y con módulos de capacitación muy precisos, prosigue la promesa de Royal Caribbean de dar la información más fiable y actualizada sobre trayectos, servicios y herramientas, de una forma renovadora.

Más Información: Royal Caribbean Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *