Te Presentamos el HARMONY OF THE SEAS

royal caribbean argentina
 .
Una aventura renovadora, pasmante y con experiencias jamás vistas en altamar a bordo de un solo navío.
Nuestro nuevo buque se une a sus ya fascinantes navíos gemelos, el Oasis of the Seas® y el Allure of the Seas®, para ofrecerte nuevas sensaciones a lo largo de siete vecindarios llenos de vida, actividades y emoción.
 .

Diversión y Retos para los más Valientes

El Harmony of the Seas® eleva tu experiencia a bordo a niveles jamás vistos. Descubre el trío de mareantes toboganes acuáticos que conforman The Perfect Storm.

Atrévete a probar nuestro Ultimate Abyss, el tobogán no acuático más extenso de altamar que te va a llevar sobre una alfombra por diez cubiertas diferentes.

Chapotea en el parque acuático infantil Splashaway Bay, repleto de cañones y mega cubos de agua; ¡un sitio mágico para los pequeños nautas de la casa!

Entretenimiento a Raudales

El Harmony of the Seas® es un navío diferente en todos los sentidos de la palabra.

Diferente por sus célebres musicales de Broadway, como Grease y sus canciones conocidas por todos; diferente por sus asombrosos espectáculos de clavadistas en el AquaTheater; diferente por sus grandiosos espectáculos de patinaje sobre hielo, con giros y saltos de ensueño; y diferente por sus discotecas a bordo, con música en vivo a fin de que bailes hasta caer rendido.

A bordo del Harmony of the Seas® encontrarás de todo menos hastío, porque las opciones de entretenimiento son prácticamente infinitas.

 

 royal caribbean

.

Última Tecnología a Bordo

Descubre las portentosas peculiaridades de nueva generación con las que cuenta el barco de Royal Caribbean.

Adéntrate en el Bionic Bar®, donde coctelería y tecnología se funden en un entorno futurista en el que los robóticos camareros preparan bebidas con precisión matemática.

Publica tus fotos preferidas, reproduce los vídeos y música que quieras o bien permanece conectado con tus familiares y amigos gracias a VoomSM, el Internet más rápido de altamar.

Rodéate de novedades tecnológicas en nuestros camarotes interiores, que ahora incluyen balcones virtuales de alta definición desde los que disfrutarás de unas maravillosas vistas del mar en tiempo real.

cruceros al caribe

Conoce nuestras Ofertas: http://royal-caribbean.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *