Una guía para su primer día a bordo

royal caribbean

Consejos de expertos para Disfrutar más de su viaje

Con una apasionante y variada gama de cruceros de Royal Caribbean navegando a más de 250 destinos, desde lugares de interés cultural a lugares ecológicos, hay un itinerario perfecto para todos.

Pero la experiencia del primer crucero puede necesitar de algunos consejos sobre qué esperar en el primer día: cuando llegue a la terminal, abordar el barco y instalarse.

Viajar en crucero es diferente de llegar a un aeropuerto o ingresar en un hotel, aquí les contamos como es el primer día a bordo, así como algunos consejos útiles para aprovechar al máximo su crucero de inmediato:

Cómo llegar a bordo

Antes de llegar a la terminal de cruceros, regístrese en línea al menos tres días antes de su salida, lo que le ahorrará tiempo cuando llegue a la nave. En la terminal, todo lo que necesitas para subir a bordo y comenzar tus vacaciones es tu pase de SetSail, documentos de identificación y una tarjeta de crédito para cualquier gasto a bordo.

Asegúrese de comprobar su hora de llegada especificada en sus documentos de vacaciones de invitados para que pueda llegar en el momento mejor para un fácil check-in. Nota: debe llegar no más tarde de 90 minutos antes de que el barco navegue.

Si tiene alguna pregunta, el personal del puerto dedicado está estacionado en toda la terminal para guiarlo a través del check-in y para ayudarle a usted ya cualquier familia o amigos a bordo.

Su Equipaje

Cuando llegue a la terminal, entregará cualquier equipaje grande a los porteros y mantendrá su equipaje de mano con usted (sus maletas serán entregadas a su camarote más tarde ese día, liberándolo de cualquier levantamiento pesado).

Lo que muchos cruceros por primera vez no se dan cuenta es cuántas actividades están en marcha y en funcionamiento por el momento de abordar.

Puede que le resulte útil planificar su primer día de actividades con antelación, de modo que pueda empaquetar su equipaje de mano con cualquier necesidad.

Si usted está listo para relajarse en la piscina, por ejemplo, usted querrá tener su traje de baño y un cambio de ropa.

Si usted está mirando para escalar la pared de la roca, tenga un sistema de engranaje atlético cómodo, y si usted quiere ir el patinaje de hielo guarde los pantalones largos y los calcetines en su bolso.

Explora el barco

Al subir a bordo, es posible que desee tomar unos minutos para familiarizarse con el diseño de la nave y las principales atracciones a través de los wayfinders digitales disponibles en áreas clave alrededor de la nave.

Su primer día a bordo es el momento perfecto para tener una idea de todo lo que usted querrá hacer durante sus vacaciones, y un paseo de proa a popa es un gran lugar para comenzar.

Gran parte del barco estará listo para dar la bienvenida a los huéspedes, así que considere recorrer el spa para ver sus servicios y reservar citas, o echa un vistazo a las tiendas y restaurantes en el barrio de Central Park (si está de crucero en Harmony of the Seas, Oasis de los Mares o Allure of the Seas).

Una vez que esté listo para tomar un bocado para comer, visite cualquiera de nuestros restaurantes de comida informal.

Durante el día también puede obtener una vista previa de nuestro comedor principal y nuestros restaurantes de especialidades, que se abrirá esa noche.

Si cualquiera de los lugares de especialidad pique su interés, puede hacer reservas en los lugares directamente.

Echa un vistazo a los lugares de espectáculo y el calendario, así como reservar sus asientos para las actuaciones, también.

El entretenimiento se extiende desde espectáculos de buceo en el AquaTheater hasta espectáculos de estilo Broadway en el teatro principal.

Por la tarde, su camarote debe estar listo, así que si usted está esperando para relajarse, ahora es un gran momento.

royal

La Seguridad siempre es prioridad

Alrededor de la tarde, se le llamará a un área designada para un “ejercicio de concentración” obligatorio. Esta precaución de seguridad familiariza a los huéspedes con lo que necesitan hacer en una situación de emergencia, todo lo que necesita hacer es presentarse y prestar atención.

La tripulación estará a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener; esperan que el ejercicio informativo dure aproximadamente una media hora.

Después del ejercicio de concentración y antes de que el barco se vaya, haga su camino a una cubierta superior para vistas deslumbrantes de la ciudad mientras navega lejos.

Este es un excelente momento para una toma de “gratificante”, que se puede publicar fácilmente en medios de comunicación social gracias a VOOM, el Internet más rápido en el mar y un brindis, así que prepárate para hacer uso de tu paquete de bebidas en un bar junto a la piscina.

Disfrute del horizonte de la ciudad antes de oír la foghorn revelador anunciando su salida, y tomar todo en como la nave se retira.

Su primer día se envolverá con la cena en el comedor principal (o un restaurante de especialidades, si lo desea), y qué hacer después es de usted.

Usted puede disfrutar de un espectáculo, probar suerte en el casino de estilo Vegas, golpear uno de los muchos clubes y salones de karaoke, comedia o música en vivo, o incluso coger una película al aire libre con su familia en la cubierta de la piscina.

Visitenos: http://royal-caribbean.com.ar/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *