DNCE SE PRESENTO EN EL CONCIERTO “TOTAL ECLIPSE” EN EL OASIS OF THE SEAS – ROYAL CARIBBEAN

Las estrellas se han alineado con el regreso de la banda multi-platino DNCE a bordo de Royal Caribbean para un concierto en vivo, celebrando el eclipse, un fenómeno que no sucede hace 99 añosr. El 21 de agosto, DNCE encabezará la fiesta de visualización del eclipse solar de Royal Caribbean con un invitado sorpresa para una actuación fuera de este mundo a bordo del Oasis of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo.

Se producirá la vista del siglo cuando el crucero Oasis of the Seas, navege a lo largo del camino del eclipse total, donde la luna enmascarará completamente el sol durente unos minutos. La reconocida banda musical DNCE, con su líder Joe Jonas y sus compañeros, construirán el momento al interpretar sus éxitos “Kissing Strangers”, “Body Moves” y, “Cake by the Ocean”.

Quienes vayan a navegar el crucero de Total Eclipse, pueden reservar sus asientos para el concierto accediendo a su reserva en el sitio web de Royal Caribbean.

“Cuando fuimos invitados a capitanear este evento único en la vida, no lo pensamos dos veces. ¿Qué podría ser más increíble que presenciar un pleno eclipse solar en el mar?” nos cuenta Joe Jonas. “Estamos muy contentos de volver a bordo con Royal Caribbean para estar en una actuación a oscuras con un invitado muy especial. Es más que emocionante poder celebrar este momento alucinante en la historia en medio del océano”.

La fiesta para observar el eclipse se extenderá por la noche, mucho después de que la luna eclipse al sol, creando momentos dignos para todas las redes sociales, lo que se prevé sea uno de los mayores TT de 2017.

Además de la fiesta para ver este suceso, los huéspedes del Oasis of the Seas tendrán para elegir una gama de actividades temáticas, incluyendo fiestas, charlas y conferencias, ciencia interactiva para los niños y sabrosos cócteles y platos con nombres como “Cosmic Cosmo”, “Planetary Punch” y “Moon Pie”, asegurando la manera más memorable y aventurera de conmemorar el gran eclipse americano.

Aparte de celebrar este evento histórico a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo, los clientes también pueden disfrutar de todas las actividades presentes en el  Oasis of the Seas. Como por ejemplo, los dos simuladores de surf “FlowRider” y de la tirolisa de alta velocidad, que cruza a través de un atrio al aire libre suspendido a una altura de nueve cubiertas. Hay entretenimiento de todos los tipos, incluyendo el musical CATS, un gran éxito en Broadway, actuaciones acrobáticas en el icónico AquaTheater; y un restaurante de categoría mundial, el 150 Central Park por el chef Michael Schwartz galardonado en el James Beard Award. Existen aventuras para todos los viajeros de todas las edades a bordo del Oasis.

El Crucero Total Eclipse de 7 noches a bordo del Oasis of the Seas saldrá el 20 de agosto de 2017 de Orlando (Port Canaveral), Florida y visitará los destinos del Caribe Oriental: Phillipsburg, St. Maarten; Charlotte Amalie, St. Thomas; y Nassau, Bahamas.

Siete otros barcos de Royal Caribbean estarán en el Caribe durante el “eclipse solar” el 21 de agosto, en itinerarios que van de 3 a 9 noches, ofreciendo a los huéspedes vistas parciales extraordinarias del fenómeno tan esperado para hacer una experiencia memorable. Los barcos son Allure of the Seas, Anthem of the Seas, Empress of the Seas, Enchantment of the Seas, Grandeur of the Seas, Harmony of the Seas y Majesty of the Seas.

Más Información: Royal Caribbean Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *