Cruceros en misión de rescate en destinos arrasados por el huracán

Royal Caribbean enviará barcos con provisiones a los destinos más dañados y trasladará turistas varados.

El Huracan Irma devastó buena parte de las islas más espectaculares de las Antillas Menores tras su paso, y las autoridades ya han informado de que cerca del 70% de las casas de la isla quedaron destruidas.

Es por ello, que nuestra empresa Royal Caribbean anunció que dos de sus navieras navegarían hasta las islas de St. Thomas y St. Maarten, para llevar provisiones a los destinos más dañados por el huracán. Además, otros dos barcos están esperando para ayudar en Key West y Tampa, Florida, si fuera necesario.

“Hemos sido parte de las comunidades del Caribe y del sur de la Florida durante décadas. Estamos preocupados y ansiosos “, dijo Michael Bayley, CEO de Royal Caribbean al diario Miami Herald y agregó: “Al final del día, queremos tratar de ayudar tanto como podamos”.

El Majesty of the Seas llevará agua, hielo, comida y otras provisiones a St. Thomas y St. John. El objetivo es trasladar a los turistas hasta San Juan, en Puerto Rico, donde el aeropuerto puede operar. En tanto el Adventures of the Seas llevará provisiones a St. Maarten.

En general, las líneas de cruceros que operan habitualmente en la zona del Caribe finalizaron algunos viajes anticipadamente, cambiaron o extendieron recorridos y cancelaron otros a medida que el huracán Irma cobraba fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *