TOP 5 de Aventuras para Disfrutar en Tu Crucero

La gente suele preguntarse qué hacer con su tiempo de inactividad cuando viaja en crucero, pero no hay necesidad de preocuparse ya que en Royal Caribbean sus opciones son amplias y diversas.

Con una lista completa de espectáculos gratuitos al estilo Broadway, simuladores de surf y simuladores de paracaidismo, salas de escape, piscinas y toboganes acuáticos (sin mencionar los bares y salones), puede que ni siquiera sepa qué actividad a bordo desea probar primero.

royal caribbean

North Star

La Estrella del Norte está diseñada para dar a los huéspedes una vista extraordinaria del océano desde una perspectiva totalmente nueva.

Su cápsula esférica de vidrio se extiende 300 pies sobre el nivel del mar, ofreciendo vistas de 360 grados, ya que se extiende sobre el mar circundante, lo que lo convierte en un lugar óptimo para ver la salida del sol o establecer.

royal caribbean

Autitos Chocadores

No importa cuántas veces usted los monta, los Autitos Chocadores nunca pasan de moda.

Los huéspedes de todas las edades pueden aprovechar este clásico paseo en el complejo deportivo SeaPlex, grande y cerrado, donde las luces de neón y la música estallan sobre el caos. Eso no es todo lo que va abajo en el SeaPlex, sin embargo: el patinaje sobre ruedas, el baloncesto, la escuela de trapecio y las fiestas de baile con una cabina flotante de DJ todos tienen lugar allí, también.

royal caribbean

The Perfect Storm

¿Por qué conformarse con un tobogán de agua cuando se puede tener tres? The Perfect Storm en la armonía de los mares se jacta una amenaza triple de las diapositivas entrelazadas, conocidas como el ciclón, el tifón y el Supercell, que juntos crean una aventura sin igual del agua.

Bono: El aterrizaje de cristal en la parte superior da a los jinetes una vista impresionante del océano antes de que se apresure en las aguas de la piscina que esperan abajo

royal caribbean

FlowRider

Hemos añadido simuladores de navegación FlowRider a varios barcos, por lo que más personas pueden entrar en la emoción.

Desafíese a colgar diez con el tradicional stand-up surf o boogie embarque a través de la rápida, corriendo agua.

Trate de mejorar sus habilidades de deportes acuáticos con trucos para garantizar los derechos de jactancia, y luego unirse a la multitud en los asientos del estadio para obtener mejores vistas

royal caribbean

RipCord by iFly

Para los adictos a la adrenalina probados y probados, RipCord by iFLY puede ser el mejor corredor del corazón: una verdadera experiencia de paracaidismo sin la necesidad de saltar de un avión o una correa en un paracaídas.

Los jinetes ponen un mono azul, se dirigen al túnel de viento alimentado por un aerogenerador y toman sus vacaciones a nuevas alturas, literalmente.

Los instructores con licencia están a la mano para entrenar a los pilotos y alentar los trucos de aire para aquellos que buscan subir su juego.

Disfrute ya mismo de estas atracciones:  http://royal-caribbean.com.ar/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *