ROYAL CARIBBEAN SELLA UN HITO EN LA MAYOR CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO QUANTUM ULTRA

MIAMI, 2017 – La conmoción estuvo en el aire en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, ya que Royal Caribbean International marcó el inicio oficial de la construcción al cortar la primera pieza de acero para su barco Quantum Ultra. La próxima grandeza de la ingeniería de la línea de cruceros más creadora será oficialmente bautizado Spectrum of the Seas.

Spectrum fijará su debut en 2019 y será la próxima evolución de la innovadora clase Quantum de la línea de cruceros y se fusionará a los buques hermanos Quantum of the Seas, Anthem of the Seas y Ovation of the Seas. El nuevo barco se trazará específicamente para los huéspedes en China y la región de Asia-Pacífico, y contará con aún más evolución, experiencias y comodidades sin precedentes.

“Hoy es un día muy especial en el desarrollo de nuestro nuevo barco Quantum Ultra, Spectrum of the Seas. Ahora estamos un paso más cerca de deleitar a nuestros huéspedes en Asia Pacífico con este barco extraordinario”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Spectrum será un salto hacia adelante en el diseño de buques y experiencias de los huéspedes que les proporcionará a los viajeros oportunidades para crear recuerdos inolvidables”.

Royal Caribbean International es una compañía de cruceros mundialmente gratificada, con un legado de innovación de 48 años, pionera por introducir en los mares los barcos más modernos del planeta. Presenta un amplio e incomparable conjunto de recursos y amenidades apenas encontrados en la Royal Caribbean, incluyendo, entretenimiento estilo Broadway y la aclamada programación que atrae desde familias hasta turistas en busca de aventuras. A bordo, los huéspedes son atendidos con el mejor servicio Gold Anchor Service por cada equipo y miembro de la tripulación. Royal Caribbean fue electa la “Mejor empresa de crucero mundial” por 14 años consecutivos en el Travel Weekly Readers Choice Awards. La empresa opera 24 de los barcos más innovadores del mundo para los rumbos más populares en las Bermudas y en el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, América del Sur, Asia y Australia y Nueva Zelanda.

Royal Caribbean en las redes sociales

https://www.facebook.com/RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe

https://twitter.com/royalespanol

https://www.instagram.com/royalespanol/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *