Royal Caribbean incorporará cinco nuevos puertos de escala en Europa en su nueva temporada

Royal Caribbean International ha anunciado las novedades para la próxima temporada 2019 en la que se incluyen 5 nuevos puertos de escala en Europa, el regreso al Mediterráneo del ‘Oasis of the Seas’, nuevas ofertas en el Caribe y la presencia del primer barco de la clase Quantum en Alaska.

En el verano de 2019 el ‘Oasis of the Seas’, el primer navío de la clase Oasis de Royal Caribbean, regresará al Mediterráneo por primera vez desde 2014.

El buque realizará itinerarios de siete noches con salidas desde Barna y va a hacer escala en Palma de Mallorca (España); Marsella (Francia), Florencia, Roma y Nápoles (Italia). Las reservas de los itinerarios del ‘Oasis of the Seas’ estarán disponibles desde el 11 de diciembre de 2017.

Royal Caribbean asimismo incorporará cinco nuevos puertos de escala en Europa en 2019 que permitirán a los viajeros conocer los glaciares de Olden (Noruega), visitar Visby (Suecia), la urbe medieval mejor conservada del planeta declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO; explorar Zadar (Croacia), que ofrece parques nacionales, cataratas y también historia de la temporada romana; caminar por Portofino, el famoso pueblo de pescadores ubicado en la Rivera italiana; y conocer a fondo Brest (Francia), una ciudad naval en Bretaña cargada de historia.

LO MEJOR DEL CARIBE SE VIVE EN ROYAL CARIBBEAN

Royal Caribbean cambia el término de escapadas al Caribe con sus nuevas propuestas diseñadas particularmente para familias a bordo de 2 de sus navíos de la clase Voyager, el ‘Mariner of the Seas’ y el ‘Navigator of the Seas’, que efectuarán trayectos de tres y cuatro noches a Bahamas haciendo posible probar lo mejor del Caribe en un fin de semana.

El ‘Mariner of the Seas’ efectuará salidas desde Puerto Cañaveral, Florida; al paso que el ‘Navigator of the Seas’ lo va a hacer desde Miami, desde la nueva Terminal A de nueva generación de Royal Caribbean.

Por otra parte, los 4 navíos de la clase Oasis de Royal Caribbean, ‘Oasis of the Seas’, ‘Allure of the Seas’, ‘Harmony of the Seas’ and ‘Symphony of the Seas’, efectuarán recorridos desde Forida desde dos mil diecinueve hasta abril de dos mil veinte.

El ‘Oasis of the Seas’ se someterá a una renovación ya antes de llegar a la Terminal A de la ciudad de Miami, donde va a pasar el otoño y el invierno, de forma conjunta con el nuevo navío ‘Symphony of the Seas’, que va a pasar un año en la ciudad de Miami. El ‘Allure of the Seas’ volverá al Puerto de Fort Lauderdale (Florida) y el ‘Harmony of the Seas’ va a tener su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral.

El ‘Ovation of the Seas’ va a hacer su debut en Alaska en verano de dos mil diecinueve en una travesía desde Sydney (Australia), hasta su puerto base ubicado en Seattle. A bordo del ‘Ovation of the Seas’ los pasajeros van a poder contemplar auroras boreales mediante la North Star, la cápsula de cristal con vista panorámica ubicada a noventa y dos metros sobre el nivel del mar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *