Royal Caribbean presenta los Snapchat Spectacles

La innovadora aplicación de los lentes “Snapchat Spectacles” que lleva a los expectadores la increíble vida marina, es la primera experiencia de Snapchat de este tipo

 La compañía de cruceros Royal Caribbean nos invita a vivir la primera experiencia subacuática a través de las lentes Snapchat Spectacles, gracias a una personificada máscara de buceo nombrada de “SeaSeeker”.  La máscara fue preparada por Royal Caribbean para ser usada con los lentes Snapchat Spectacles y permite que los usuarios los usen mientras están buceando, y así  debajo de la superficie, se obtiene una perspectiva única del intrigante mundo marino.

La máscara SeaSeeker permite a todos a los amantes de las aventuras poder presenciar en primera fila emocionantes jornadas debajo del agua de un modo nunca antes visto”, dijo Jim Berra, Senior Vice Presidente de Marketing, de Royal Caribbean International.  “Snapchat es el canal favorito para viajantes y es la plataforma ideal para esta primera aventura en el fondo del mar. Estamos ansiosos de haber encontrado una manera innovadora para usar el Snapchat Spectacles con nuestra máscara SeaSeeker, que está siendopatentada para poder traerles una experiencia única subacuática a nuestros huéspedes, mientras ellos visitan los destinos increíbles que nosotros navegamos

Los tres buceos de presentación han sido increíbles aventuras subacuáticas vistas a través de los ojos de tres bien conocidos buceadores. En Cozumel, México, el fotógrafo marino de vida salvaje y protector ambiental Roberto Ochoa les brindó a los espectadores una increíble vista sobre la migración anual de tiburones-ballena. Bióloga marina y cofundadora de la organización Oceanus, A.C., con sede en México, Gabriela Nava “llevó” los espectadores a un proyecto de restauración de un arrecife de coral, donde ella y su equipo han trabajado para reponer los arrecifes locales. En Belice, el buzo libre Ashleigh Baird visitó el famoso Gran Agujero Azul, una inmensa caverna subacuática que se cree ser la mayor de su tipo.

Interesados pueden buscar más informaciones en las redes sociales a través de la hastag #SeekDeeper o siguiendo el canal @RoyalCaribbean en el Snapchat.

Conozca la máscara: https://www.youtube.com/watch?v=V2TU53gNYYo

Visitá nuestra página: http://www.royal-caribbean.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *