EL NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AGENTES DE LA ‘ROYAL CARIBBEAN UNIVERSITY’ ABRE SUS PUERTAS

Global Cruise Line presenta nueva plataforma de educación on-line para agentes de viajes

 MIAMI, 2017Royal Caribbean International ha lanzado un nuevo programa de formación de agentes de viajes on-line en la Royal Caribbean University (RCU). La plataforma les ofrece a los profesionales un enfoque altamente visual, interactivo y móvil para el aprendizaje on-line, donde pueden fortalecer sus conocimientos y alcanzar éxito en la venta de Royal Caribbean para obtener un codiciado “grado” en la aventura y mejores recompensas de la línea de cruceros más aventurera del mundo.

Este nuevo recurso educativo continúa con la promesa de la empresa de entregar información más fiable y actualizada sobre itinerarios, características, servicios y herramientas, de una manera completamente diferente a como se ha hecho antes. Desde el diseño audaz y sensible a módulos de formación precisos y basados en video.

“Estamos increíblemente emocionados de presentar Royal Caribbean University. Los agentes de viajes son nuestros socios más valiosos, y proporcionarles no sólo las herramientas adecuadas, sino lo mejor está en el centro de nuestro compromiso con su éxito “, dijo Vicki Freed, vicepresidente senior de ventas, soporte comercial y servicio de Royal Caribbean International. “El aprendizaje ha evolucionado, y hemos diseñado RCU para ofrecer la educación de un modo robusto e informativo, pero al mismo tiempo también es divertido y atractivo”.

Lo más apreciable del nuevo programa diseñado es que incluye una navegación simple de consejos rápidos brindando oportunidades de conocimiento continuo, imágenes audaces y métodos de comunicación productivos.

Presentado en un formato que es atractivo y conciso, el currículo del curso de RCU se compone de tres caminos: el Campus Tour, Bachelor of Adventure y Master of Adventure. Los fragmentos de micro-aprendizaje llevan progresivamente a los socios de viaje a través de todos los aspectos de las vacaciones de Royal Caribbean, incluyendo la flota que pronto será de 25 barcos, restaurantes, alojamiento, entretenimiento, programación accesible y destinos. Después de graduar los niveles de licenciatura y maestría, los agentes pueden ser elegibles para recibir una variedad de premios tales como créditos de CLIA, un folleto de Pasaporte a Ahorros, crédito a bordo, VOOM WiFi gratuito y oportunidades para asistir a Seminarios en el Mar e incluso la Sinfonía de los Mares Navegación inaugural en 2018.

Los profesionales de viajes pueden unirse al nuevo cuerpo estudiantil ingresando a CruisingPower.com a partir de hoy, y pueden esperar renovaciones continuas y nuevas oportunidades de aprendizaje en el futuro.

Royal Caribbean en las redes sociales

https://www.facebook.com/RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe

https://twitter.com/royalespanol

https://www.instagram.com/royalespanol/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *