En las mejores vacaciones, la seguridad es lo Primero

royal caribbean

En noviembre, justo a tiempo para las escapadas soleadas de un clima más fresco, los huéspedes que naveguen con Royal Caribbean se darán cuenta de algunas actualizaciones al disfrutar de las piscinas de su línea de cruceros.

Desde nuevos signos creativos a los salvavidas en cada piscina, el nuevo programa ayudará a aumentar la conciencia de los invitados sobre la importancia de la seguridad del agua para las familias que están de vacaciones en el mar.

Con las muchas diapositivas, piscinas y parques acuáticos en nuestros barcos, la seguridad debe estar en la mente de todos.

Salvavidas de Royal Caribbean

Los salvavidas con licencia en uniformes rojos y blancos fácilmente reconocibles serán el personal de todas las piscinas durante sus horas de apertura (aunque la supervisión de un adulto es necesario para los niños menores de 12 años).

Los salvavidas de Royal Caribbean han sido entrenados y certificados por StarGuard Elite, un líder de la industria en prevención de riesgos de agua.

Para mayor seguridad, chalecos de natación de cortesía para niños de cuatro a 12 años están disponibles en las estaciones de toallas y continuarán ofreciéndose en cada barco en cada clase.

El nuevo programa, robusto también incorpora directrices de seguridad para todos los huéspedes durante sus vacaciones en crucero.

La señal de seguridad prominente y reimaginada involucrará a padres e hijos con mensajes como “Seguridad Primero. Chalecos de natación son los mejores “, y” Jugar inteligente. Swim Smart. Manténgase a salvo “.

Todas las piscinas estarán equipadas con letreros personalizados que muestren las reglas de la piscina, y aquellos con pantallas de televisión también jugarán videos de seguridad.

El compromiso de mantener las normas de seguridad en cada crucero no se detiene allí.

Los huéspedes reciben información sobre la seguridad del agua dentro de sus camarotes, y pueden encontrar folletos de seguridad para niños en los servicios de los huéspedes y Adventure Ocean.

Se hace especial hincapié en la educación, tanto para niños, adultos y miembros de la tripulación.

Los niños de Adventure Ocean participan en una divertida presentación sobre la seguridad del agua en la que pasan por las instrucciones durante el ejercicio de seguridad de la primera noche.

Los adolescentes se incluyen con una sesión de seguridad de agua 411. A bordo de buques selectos, los socorristas entrenados ofrecerán clases de natación centrándose en los elementos esenciales de natación, también.

Sabemos que parte de unas vacaciones agradables es permanecer despreocupado, que es una de las razones por las que hemos empleado el primer meteorólogo jefe de la industria de cruceros.

Con nuestro extenso programa de seguridad del agua que se extiende a través de nuestra flota, los huéspedes pueden descansar tranquilamente mientras disfrutan de nuestros cruceros.

Royal Caribbean Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *